Porque instalar un observatorio Astronómico con nosotros



1-Porque nos apasiona .

2- Porque haremos que  cada observatorio  refleje un equilibrio de perfección, desde el diseño hasta los programas y equipos que le darán vida para mostrar las maravillas del Universo.

3-Porque ,le daremos  una asesoría permanente a cada nuevo observatorio  asociado a la idea de enseñar las maravillas del cielo en forma simple ,completa y entretenida. Es parte de una actividad que genera felicidad,cultura,sello país, además de una  rentabilidad asociada a actividades como educación , hotelería ,    turismo culto ,   abriendo la mente y experiencia a temas nuevos, abordados en forma muy fácil y real.

4- Porque el   valor que representa  la inversión  en un observatorio semiprofesional  es astronómica-mente  más alto que  el valor intrínseco en el que se incurre. 

5- Para entregar y vender más felicidad destacando lo importante y exclusivo  que  es poder mirar todavía un cielo con estrellas en este planeta ,ya que la mayoría de las ciudades del mundo los han perdido,producto de la luminosidad y contaminación.

6- Crear y potenciar un nuevo sello país a nivel de Astronomía para personas no científicas.

7- Vender felicidad,valor y cultura.

Dámaso García de la Maza
TEL; 562-28431869
email ; damasog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario